Luego de pasar sus primeras vacaciones juntos, Lali Espósito (24) y Mariano Martínez (37) disfrutan de su amor en Buenos Aires y de sus primeras salidas teatrales como novios: el jueves 28, la pareja fue a ver El otro lado de la cama al teatro Apolo y se mostraron sonrientes y muy acaramelados. Las caricias y las miradas de amor estuvieron a la orden del día…

Amigos de los actores protagonistas de la comedia, Nicolás Vázquez, Gimena Accardi y Benjamín Rojas, Lali y Mariano rieron y aplaudieron con énfasis su trabajo sobre las tablas, así como el del resto del elenco: Sofía Pachano, Sofía González Gil y Francisco Ruiz Barlett. Una vez concluida la función, se acercaron, los felicitaron y se abrazaron muy afectuosamente. “¡¡Los felicito chicos!! ¡¡Me reí fuerte!! La rompen. Gracias”, twitteó Martínez y adjuntó en su comentario emojis de aplausos.

En esa noche especial, también dijeron presentes Miguel Ángel Solá y su bella novia española, Paula Cancio, actualmente figuras de La Leona, la nueva ficción de Telefe.

Lali Espósito y Mariano Martínez en una divertida salida de novios

¿El look de la flamante pareja para la salida teatral? Ella lució un vestido negro estampando con coloridas flores, de Cid Kohan, que dejaba a la vista de todos su impecable figura, embellecida con el plus del verano: cuerpo bronceado y cabello más rubio. Mientras que el galán optó por una camisa y un jean negro; también muy canchero con su nuevo corte de pelo.

Al abandonar la sala teatral, Lali habló con los periodistas que la aguardaban a la salida y contó que el plan nocturno no terminaba ahí: después de ver la comedia teatral los aguardaba una cena con amigos. En el plano laboral, en quince días comenzará a rodar Permitidos, film en el que comparte protagónico con Martín Piroyansky.

Fuente: Ciudad.com.ar

Noticias Relacionadas:

Compartir no cuesta nada...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn