Juana Viale está instalada en la Argentina junto a su hija Ámbar y los dos hijos que tuvo con Gonzalo Valenzuela, Alí y Silvestre. A pesar de la distancia, el actor chileno es un padre presente pero tiene un problema grande con la cuota alimentaria.

“Valenzuela no paga nada desde que están sus hijos en la Argentina”, reveló Mariana Gallego, abogada de Juanita y Mirtha Legrand, en diálogo con Te Calmás.

Juana Viale y Gonzalo Valenzuela, peleados por la cuota alimentaria de sus hijos“Tanto Juana como Gonzalo se han manejado muy libremente. Salvo la cuota de alimentos que eso siempre cuesta un poquito más”, reveló. “Juana es una mujer muy independiente y libre, se carga las responsabilidades de sus hijos”.

La abogada dijo que está buscando conciliar y llegar a un acuerdo con la abogada de Valenzuela. “Él es un hombre que gana muy bien en su país. No es que no quiere pagar, pero como saben muchos divorciados, a veces necesitan ver los gastos. No hay un padre que no pase la cuota sin querer controlar los gastos, porque todos creen que la plata las usan las madres para hacerse las uñas, los pies y el pelo”.

Fuente: diarioveloz.com

Noticias Relacionadas:

Compartir no cuesta nada...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn