El siempre polémico Diego Brancatelli sumó una pelea a su larga lista y ayer se enfrentó con la creadora del comedor Los Piletones, Margarita Barrientos.

Barrientos hablaba tranquilamente de su trabajo en Villa Soldati cuando “Branca” le reprochó los tarifazos y la inflación.

Una más de Brancatelli: ahora increpó a Margarita BarrientosDespués le lanzó una catarata de preguntas, todas con reproche, y la mujer no podía ni responder. Santiago del Moro, que ya le dijo la semana pasada a Brancatelli que no lo hunda en el barro, miraba paciente.

Hasta que Barrientos pudo contestar a “¿Qué le dio Mauricio Macri?”.

“En octubre del año pasado hasta las boletas que he comprado de los alimentos han aumentado terrible. ¿En qué me favoreció? En que veo en la calle esperanza, eso nada me lo va a cambiar”, respondió la creadora de los Piletones, el comedor que da de comer a 2.000 chicos por día.

Brancatelli no se sintió conforme y le lanzó ¿Qué medidas del gobierno de Macri favorecen a los pobres?

Barrientos, cabizbaja, respondió humilde: “No sé qué beneficio le dio a los demás”.

“En 4 años de gobierno nadie se ocupó de los pobres, en general. Y cada vez hay más pobres. A mí el gobierno de la Nación no me da nada, la Ciudad me da 580 raciones, y si ustedes lo quieren ver, los remito todos los días en el comedor. Esas 580 raciones son 60 kilos de arroz, 8 cajas de leche en polvo, 4 cajas de aceite. Lo tengo todos los días en la fundación, no me lo dan a mí, sino que se lo dan a todos los comedores de la Ciudad”, aclaró Barrientos.

Branca insistía, insistía, insistía. ¿Qué te da Macri?

“Siempre le dije que no quiero que me dé nada, y sí, él donó su sueldo como jefe de gobierno y ahora su sueldo va para dos fundaciones”, cerró Margarita, ante la cara de indignación del resto de los panelistas.

Fuente: losandes.com.ar

Noticias Relacionadas:

Compartir no cuesta nada...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn