La actriz Norma Pons, murió a los 71 años. Según pudo confirmar Personajes.tv, fue encontrada sin vida en su casa y habría sufrido un paro cardíaco. Sus restos serán velados a partir de las 18 en Thames y Córdoba.

Los últimos meses la encontraron trabajando a pleno: protagonizaba La casa de Bernarda Alba, bajo la dirección de José María Muscari, y a noche formó parte de la apertura que Marcelo Tinelli presentó para el programa de ShowMatchdonde también sería parte del “Bailando por un sueño” como participante estrella. De hecho había estado ensayando intensamente para su debut y pese a que no se auguraba mucho éxito en el certamen – “creo que no paso la primera ronda”, bromeó en la mesa de Mirtha Legrand hace apenas unas semanas-, estaba muy entusiasmada. A las 18 de hoy le tocaba repasar su rutina en la previa del segundo programa de ShowMatch.

Para ello, la actriz tenía previsto ir a ensayar esta mañana y, ante su repentina ausencia, fue su hermana, Mimí, quien se dirigió hasta su domicilio para saber qué había sucedido y allí la encontró sin vida. “Estaba descansando en su sillón. Ahí la encontró Mimí”, contó Javier Faroni en diálogo con Intrusos. Además, desmintió que se hubiera sentido mal anoche: “Todo extraordinario, estaba bien, habían arreglado verse con Mimí”, dijo el productor.

La noticia causó una conmoción en el mundo del espectáculo, en el que la actriz se destacó y dejó marcada una huella imborrable. En las puertas de su casa se reunieron un sinnúmero de camarógrafos, periodistas y vecinos que quisieron acercarse para rendirle un último tributo. Hubo sentidos aplausos cuando se retiró el cuerpo para ser llevado a la sala velatoria Zuccotti Hnos, ubicada en Thames y Córdoba.

Fuente: personajes.lanacion.com.ar

Noticias Relacionadas:

Compartir no cuesta nada...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn