El presidente Mauricio Macri afirmó en Tucumán que el gobierno está “trabajando junto” a los gremios con una “misma agenda” para “baja las inflación, crear más trabajo y más inversión”.

Macri se pronunció de este modo sobre la movilización convocada por los gremios para exigir que no haya más despidos y mejoras en el poder adquisitivo de los trabajadores.

Macri llamó a terminar con el "empleo inútil" y dijo que "todos tienen derecho a expresarse"Ante una pregunta en ese sentido, Macri respondió: “Estamos trabajando juntos en la misma agenda que ellos, hay que bajar las inflación, crear más trabajo y más inversión”.

El Presidente encabezó un acto en el que se comprometió iniciar las obras necesarias para que en ocho años el 100% de la población tenga acceso a agua potable y cloacas. En ese marco, llamó a crear “empleo de calidad” y no “empleo público inútil”.

Macri prometió “crear 200.000 puestos de trabajo de calidad”. “No empleo inventado del clientelismo, empleo público inútil”, lanzó.

“Tenemos una enorme agenda por delante, agenda que nos convoca también a encarar el tema de fondo que es la generación de empleo. Estamos todos preocupados en Argentina por este tema”, dijo el jefe de Estado desde la localidad tucumana de Yerba Buena, acompañado por el gobernador de Tucumán, Juan Manzur, y el ministro del Interior, Rogelio Frigerio.

En cuanto a los anuncios, el Presidente expresó el compromiso de que “en 4 años el 100% de los argentinos tenga acceso al agua potable, el 75% a cloacas. En 8 años el 100% agua y cloacas”.

Fuente: ambito.com

Noticias Relacionadas:

Compartir no cuesta nada...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn