Isabel Macedo habló de su relación actual con Facundo Arana

El 2014 fue un año muy difícil para Isabel Macedo. En medio de un presente laboral muy exitoso con Guapas, murió su padre, hecho que la obligó a tomarse una licencia laboral para transitar el dolor con sus seres queridos.

“Fue el peor año de mi vida por lo de mi papá y todo me costó mucho durante ese año”, asumió la actriz en Agarrate Catalina por La Once Diez con un dejo de tristeza en su voz nostálgica.

Isabel Macedo habló de su relación actual con Facundo Arana

Pero en ese año tan duro, Isabel encontró el amor en Martín Tassara, joven polista que la ayudó a sanar su corazón. “Estoy muy bien, muy contenta y descansando mucho (…) A Martín lo conocí en la casa de una amiga. Fue re inesperado, en un momento que no tenía intención de nada. Fue una sorpresa muy grata y me hace muy feliz su compañía. Gracias a Dios que lo puso en mi camino, que me da la alegría que naturalmente, en este momento, no podría tener”, dijo Macedo, sin ánimos de dar más detalles sobre su relación sentimental.

Aunque la incomodidad en la actriz se notó cuando Catalina Dlugi le preguntó por su expareja, Facundo Arana. “¿Sos amiga de Facundo?”, indagó. Y Macedo, tajante, respondió: “No soy amiga de él. Tengo ex de los que soy amiga, me hablo y está todo perfecto. Pero con él no soy amiga”, concluyó, dejando en el pasado los diez años de amor con el galán.

Fuente: Ciudad.com.ar

Noticias Relacionadas:

Compartir no cuesta nada...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn