Sandra Borghi y una fuerte acusación a Víctor Hugo Morales

Sandra Borghi, periodista de El Trece y TN, sorprendió a través de su cuenta de Twitter cuando en el mediodía del jueves lanzó cuatro fuertes mensajes arrobando a Víctor Hugo Morales, luego de que el periodista la criticara fuertemente en su programa de radio tras pasar al aire el audio de una vieja nota que había hecho como movilera.

Muy molesta por considerar que el conductor de La mañana, ciclo de radio Continental, venía haciendo hincapié en su trabajo para denostarla, la periodista se descargó en la red social, dirigiéndose directamente a su colega: “@vh590 el #niunamenos es para usted. Empezó acosándome a través de su hermano. ¿Se acuerda?”. Luego agregó: “¿@vh590, recuerda cuando mandaba a su hermano a pedirme un encuentro íntimo con usted?”.

Sandra Borghi y una fuerte acusación a Víctor Hugo Morales

Siempre mencionando a Morales, Borghi siguió: “Que una mujer le diga que no a @vh590 se termina pagando”. Y finalizó: “¿@vh590, el acoso periodístico de ahora es el precio que hay que pagar por decirle que no?”.

UNA MALA RELACIÓN QUE LLEVA TIEMPO

El año pasado, Víctor Hugo Morales y Sandra Borghi también mantuvieron una pelea mediática cuando el periodista dijo en radio: “¿Vos viste la pantalla de C5N? Tiene unas chicas que son bellísimas y capaces. Habrá alguna no tan agraciada, pero en líneas generales lucen muy bien en pantalla. Fijate que parece que hay un recorte; salvo excepciones, en los canales de Magnetto todo lo tironean para abajo: la belleza, la ética, el mensaje. Todo es una vergüenza, funciona como una inmundicia periodística”.

En esa ocasión, Sandra le dijo al diario Muy: “Prefiero no opinar sobre declaraciones tan burdas y básicas. Los parámetros de Víctor Hugo demuestran quién es. Si cree que la belleza pasa por lo que ve, me da lástima. Voy a ser un poco más educada que él y no opinar del tema”. Y concluyó: “Me da vergüenza ajena que un comunicador opine así sobre damas. A la hora de juzgarme, prefiero que lo haga por mis capacidades profesionales”.

Fuente: Ciudad.com.ar

Noticias Relacionadas:

Compartir no cuesta nada...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn