Increíble pero real. Maximiliano Guerra fue eliminado ayer de “Bailando por un sueño”. Quienes siguen el programa no se sorprenderán mucho, ya que los jueces solían ser muy duros con él y su pareja, Patricia Baca, ya que les señalaban que les faltaba “soltarse” y dejar de lado el virtuosismo.

Ayer, con seis parejas sentenciadas, los que fueron “salvados” por el jurado fueron: María Eugenia Ritó y Fernando Bertona; El Tirri y Barby Reali; Anita Martínez y el Bicho Gómez, y Lizy Tagliani y Gabo Usandibaras.

Así, Hernán Piquín y Guerra fueron directo a la definición telefónica. “Fue sorprendente para nosotros que los más virtuosos no fueran exactos. Algo pasó que no han podido cumplir los objetivos de éste ritmo. El que se vaya va a ser muy extrañado”, explicó Nacha.

“Frente a Lizy, que es una peluquera, fue más exacta que ustedes en eso. Tal vez las individualidades, tal vez que son estrellas, hay muchas diferencias con los que no son virtuosos. Tal vez eso, en este ritmo, que era simetría pura, les jugó el contra. Algo pasó que no pudieron lograr el objetivo en este ritmo. No nos es fácil pero del mismo modo que ustedes obedecen ciertas leyes, nosotros también”, concluyó Nacha.

Luego, los televidentes fueron quienes decidieron que Guerra fuera eliminado, sólo recibió el 33.52 por ciento de los votos.

Fuente: personajes.lanacion.com.ar

Noticias Relacionadas:

Compartir no cuesta nada...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn