Jim Carrey, abrumado tras el suicidio de su novia, Cathriona White

La noticia conmocionó a todo Hollywood. La novia de Jim Carrey, Cathriona White, fue hallada sin vida en su departamento de Los Ángeles, el lunes 28 de septiembre. Según la información brindada por TMZ, las primeras hipótesis en la investigación apuntan a un suicidio por sobredosis de drogas.

Sorprendido por la drástica decisión que tomó la joven de 28 años, el actor emitió un sentido comunicado. “Estoy en shock y terriblemente triste por el fallecimiento de mi dulce Cathriona. Ella era una flor irlandesa demasiado dulce y delicada para este mundo. Alguien que iluminó a todos sus queridos y fue amada por ellos. Mi corazón está con su familia y amigos, y cualquiera que la amó y se preocupó por ella. Todos fuimos impactados por un rayo”, fueron las palabras del artista.

Jim Carrey, abrumado tras el suicidio de su novia, Cathriona White

El medio estadounidense contó también que Carrey había terminado su relación sentimental con White pocos días atrás. El 24 de septiembre pasado, la propia Cathriona escribió en Twitter un llamativo y hoy profético mensaje. “Cerrando Twitter. Espero haber sido una luz para mis allegados y mis seres más queridos. Amor y paz para todos”, rezaba la publicación, que adquiere un significativo matiz a la luz de los hechos.

Fuente: Ciudad.com.ar

Noticias Relacionadas:

Compartir no cuesta nada...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn