Dicen que para el amor no hay edad, y parece que estos dos piensan lo mismo. La actriz Kate Hudson de 36 años, fue vista almorzando, el último domingo, en Miami con el cantante pop, Nick Jonas, de 23, lo que despertó una serie de especulaciones sobre un posible romance.

Sin embargo, esta no es la primera vez que se los ve juntos. De acuerdo al sitio TMZ, ambos estuvieron el sábado pasado en los juegos del parque de diversiones de Disney, en Orlando. ¿Pasaron la noche juntos?

Kate Hudson y Nick Jonas fueron descubiertos almorzando juntos

El mismo día por la noche el Jonas Brother tenía una presentación en House Of Blues, a la que la blondie asistió, y como si esto fuera poco, también se hizo presente al día siguiente en otra performance del músico en Fillmore Miami Beach.

La historia va un poco más atrás, porque el 9 de septiembre, Kate fue a otro concierto del bombonazo, al igual que otras celebridades que apoyan su carrera como solista, como su hermano Nick y su novia Gigi Hadid, Jennifer Lopez y su pareja Casper Smart, y su supuesta ex novia, Kendall Jenner.

La hija de la famosísima Goldie Hawn tiene un historial que deja ver su amor por los músicos. Chris Robinson fue su marido por 6 años y tuvieron un hijo llamado Ryder, y posteriormente Matthew Bellamy con quien tuvo a Bingham.

Fuente: Fashiontvla.com

Noticias Relacionadas:

Compartir no cuesta nada...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn