El sex symbol de la Selección Argentina volvió a ser noticia, y no por su desempeño deportivo. El lunes a la noche las redes sociales se revolucionaron con las fotos que la vedette Mariana Diarco, la explosiva cuenta @anti_boti y Jorge Rial (en ese orden) publicaron de Ezequiel “Pocho” Lavezzi (30), en una divertida fiesta con amigos, jugando a mostrar su cola con una tanga (o un slip o boxer, convertido en tanga).

“¡Shhhhhhh! Silencio. @PochoLavezzi se está entrenando fuerte para el próximo Mundial”, escribió Jorge Rial y le aportó una pizca de humor a las imágenes que compartió en su cuenta de Twitter.

Las fotos del Pocho Lavezzi en tanga

Sin embargo, ya en martes trascendieron nuevas imágenes de aquel festejo, que fue hace más de un año: en esas fotos que publicó @anti_boti, aparece el delantero del París Saint-Germain junto a su novia, Yanina Screpante (32), en lo que era la celebración de un cumpleaños.

“Ni separado escarmentás, seguís mandandome fotos @PochoLavezzi. ¡El macho de América usa tanga chicas!”, twitteó Diarco, adjudicándose haber recibido esas imágenes, aunque tiempo atrás el propio Lavezzi había desmentido ser quien aparecía en audios de voz hablando con la vedette.

Además, hace dos semanas, cuando corrió el rumor de que el futbolista había terminado su relación con Screpante, la modelo desmintió la versión: “No estoy ni peleada ni distanciada”, le dijo la modelo a Ciudad.com

Fuente: Ciudad.com.ar

Noticias Relacionadas:

Compartir no cuesta nada...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn