Romina Yan falleció por un aneurisma el 28 de septiembre del 2010 y hoy, al cumplirse seis años, sus padres la recordaron en las redes sociales.“¿Para qué escribe uno, si no es para juntar sus pedazos? Hija del cielo y de mi cuerpo, habitas todo lo que es, nos habitas eternamente. Te amo“, fueron las palabras de su madre, Cris Morena.

Su padre, Gustavo Yankelevich, agradeció el recuerdo que publicó un productor televisivo: “Romina vive en cada uno de nosotros, con sus señales y sus mensajes, y en cada uno como vos que la recuerda con tanto Amor“, escribió.

El recuerdo de Romina Yan, a seis años de su muerteRomina Yan, recordemos, debutó en TV en el ciclo de entretenimientos de su madre “Jugate Conmigo”. Luego trabajó en la ficción “Mi cuñado” con Ricardo Darín y Luis Brandoni y más tarde le dio vida a Sol Iturbe en otro programa de 1994, “Quereme”.

Ese año, su madre le ofreció un papel trascendental, el de Belén Fragaen la tira infantil “Chiquititas” que contaba la historia de un grupo de huérfanos viviendo en un hogar.

“Chiquititas” fue un éxito descomunal durante siete años con picos altísimos de rating, con exitosas giras teatrales, además de ser uno de los programas más vendidos al exterior.

En el 2002, Yan fue convocada por Disney Channel para conducir “Playhouse Disney”. También protagonizó “Amor mío”, conformando una dupla notable con Damián de Santo.

Romina estaba casada con el productor de Telefé Darío Giordano, con quien tuvo tres hijos: Franco, Valentín y Azul.

Fuente: clarin.com

Noticias Relacionadas:

Compartir no cuesta nada...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn