El escandaloso abandono de Pampita (38) en la emisión del martes de ShowMatch (El Trece, a las 22.30) hizo correr a la producción del programa de Marcelo Tinelli (56). Anoche, el Chato PradaFederico Hoppe fueron hasta la casa de la modelo para definir o no su continuidad en el jurado del Bailando 2016, y no se llevaron un buen resultado.

“Terminó la cumbre, jueves y viernes habrá reemplazo”, tuiteó Ángel de Brito, otro de los integrantes del jurado del ciclo de El Trece. Y una hora después, adelantó: “Bienvenida María Vázquez al #Bailando2016. Este jueves debutará como jurado en #ShowMatch”.Pampita no estará en el Bailando y ya tiene reemplazo

Por ahora, la ausencia de Pampita en el estrado será sólo por dos días. Si regresa el lunes o no, aún no está definido. La producción le pidió a la modelo que conteste lo antes posible.

Según precisó De Brito, la jurado deberá dar su respuesta en las próximas horas. Y está en una encrucijada: parte de su entorno le recomienda no seguir, pero otros amigos le piden que no se baje y continúe, ya que le hace bien trabajar y olvidarse de sus problemas personales.

Vázquez, por su parte, regresará al Bailando luego de diez años: en 2006 perdió la final contra Carla Conte, quien le ganó con el 58% de los votos. Esta vez, le tocará estar del otro lado, en el jurado. ¿Cómo será su debut?

Fuente: clarin.com

Noticias Relacionadas:

Compartir no cuesta nada...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn