Silvia Süller se fue a vivir a Miami a principios de año para hacer carrera allá, pero no lo logró. Según reveló su hermano, Guido Süller, su experiencia en los Estados Unidos fue bastante traumática. “Silvia viajó a los Estados Unidos para cerrar el círculo de 30 años en los medios de comunicación de la Argentina y comenzar una nueva carrera artística en el país del norte, pero después de dos entrevistas con el conductor Jaime Bayly, no tuvo ninguna otra oferta en la televisión”, detalló a revista Pronto.

Y como no le fue fácil conseguir trabajo en lo suyo, Silvia terminó siendo cajera en un shopping por 25 dólares la hora. El horario era de cuatro de la tarde a dos de la mañana. Y además de hacer horas extras cada tanto, cuando alguien la reconocía y le pedía una foto, ella pedía cinco dólares a cambio. Pero como tenía visa de turista y se le estaba por vencer, Süller regresó a Buenos Aires con muy poca plata, motivo por el cual vive con sus padres en Villa Pueyrredón.

“La verdad que no pudo conseguir trabajo y se le terminó la plata. Ahora está viviendo con mis padres. Yo era garante de su departamento y ella se fue dejándome una deuda enorme. Dos años de expensas, siete meses de ABL en una propiedad de Belgrano, más los intereses y los honorarios de los abogados”, contó Guido.

Fuente: lanacion.com.ar

Noticias Relacionadas:

Compartir no cuesta nada...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn