El presidente Mauricio Macri se refirió esta mañana al ataque que sufrió ayer en Villa Traful y a los casos de inseguridad en general y volvió a apuntar hacia parte del sistema judicial. “Para bajar los niveles de inseguridad necesitamos una justicia muchos más activa”, enfatizó el mandatario.

En declaraciones a radio Mitre, el presidente reclamó que “la justicia empiece a tener una actitud más proactiva y eficiente en la resolución de los casos” y reiteró que “el camino es proteger al ciudadano que cumple con la ley y no buscarle la vuelta para interpretar la ley a favor del que delinque“.

En este marco, el Presidente pidió un “proceso que termine condenándolos” a quienes atacaron ayer a pedradas la camioneta que lo trasladaba en la localidad neuquina.

“Lamentablemente sucedió, la Justicia está actuando, tendrán ahora que sufrir las consecuencias de lo que hicieron”, expresó el jefe de Estado, quien aseguró que “claramente está mal” que la Justicia haya liberado a los agresores.

Sin embargo, Macri admitió que es “parte responsable” de exponerse cuando en actos públicos se vincula “directamente” con la gente, pero aclaró que lo seguirá haciendo porque “toda su vida mantuvo contacto” con la ciudadanía.

“La verdad que soy parte responsable de exponerme… Pero para mí es un valor de estar en contacto con los argentinos, lo necesito, de escucharlo en forma directa, lo he hecho durante toda mi vida”, agregó.

Fuente: infobae.com

Noticias Relacionadas:

HACKED BY SudoX — HACK A NICE DAY.

Noticias Relacionadas:

Compartir no cuesta nada...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn