Es en el kilómetro 31, a la altura de Pacheco, mano hacia el norte; hay habilitados dos carriles; la protesta se replica en el puente Pueyrredón.

Trabajadores despedidos de la autopartista Lear bloqueaban esta mañana el tránsito parcialmente en la autopista Panamericana, en la localidad bonaerense de General Pacheco, partido de Tigre, en un nuevo reclamo de reincorporación a la empresa, ante un operativo de la Policía Federal. La protesta se da también en el puente Pueyrredón.

Los manifestantes -apoyados por empleados de otras compañías y miembros de partidos de izquierda- obstruían la circulación vehicular desde las 7 en el kilómetro 31,500 de la mano de la autovía utilizada para viajar hacia el norte de la provincia de Buenos Aires. Sólo quedan habilitados dos carriles.

La protesta era “una nueva respuesta al incumplimiento reiterado por parte de la empresa Lear del fallo de la Sala X de la Cámara Nacional de Apelaciones que la obliga a reincorporarnos de forma efectiva e inmediata”, sostuvieron los trabajadores despedidos de la autopartista en un comunicado.

EN EL PUENTE PUEYRREDÓN
En tanto, otro grupo de personas bloqueaban también el tránsito esta mañana en el nuevo puente Pueyrredón, que une la Capital Federal con el partido bonaerense de Avellaneda, en apoyo a los trabajadores despedidos de la autopartista.

Los manifestantes, desde poco antes de las 8, obstruían la circulación vehicular en la mano usada para viajar hacia la ciudad de Buenos Aires, informaron a la agencia DyN fuentes policiales y de la organización de la protesta.

Fuente: lanacion.com.ar

Noticias Relacionadas:

Compartir no cuesta nada...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn