Ocurrió anoche, cuando un camión que transportaba alquitrán derramó por sus grifos el líquido, afectando a personas y vehículos que circulaban por allí. Trabajaron en el lugar personal del SAME, Policía Federal y Bomberos.

Un hecho insólito se dio anoche en la General Paz, cuando un camión que transportaba alquitrán bañó literalmente a 33 vehículos, afectando a un total de 60 personas que iban sobre ellos.

Pasada la medianoche, el caos de tránsito se registró en la Avenida General Paz, mano hacia el Río de la Plata, a la altura de Tinogasta. Según los primeros informes, un camión que transportaba alquitrán derramó su contenido sobre los vehículos que circulaban a su alrededor.

Las imágenes registradas por el canal de noticias TN mostraban una intensa congestión en el lugar. Según informó Alberto Crescenti, el titular del SAME, el servicio atendió a 60 personas, que fueron rociadas con la brea.

Los motivos del derrame son desconocidos por el momento y, según señaló Crescenti, el contacto de la sustancia con la piel no supondría un riesgo, debido a que pertenece a un tipo de alquitrán de solución acuosa. Sin embargo, ocho personas, entre ellas una beba, tuvieron que ser trasladadas al centro médico oftalmológico Santa Lucía, en San Cristobal, porque la brea ingresó en sus ojos.

El hecho generó varios kilómetros de congestionamiento y la Policía desvió el tránsito por la avenida Rivadavia. Además, todo sucedió en una zona en la que se están realizando obras de ensanchamiento de la avenida General Paz y eso complicó mucho más el accionar de Bomberos y SAME.

Por el incidente no se registraron heridos en lo relativo al tránsito. En el lugar se hicieron presentes por lo menos 10 ambulancias, personal de la Policía Federal y Bomberos. Según algunos de los involucrados, representantes de la empresa transportado de esta sustancia se hicieron presentes en el lugar y aseguraron que se van a hacer cargo de los daños.

Fuente: clarin.com

Noticias Relacionadas:

Compartir no cuesta nada...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn