Balanta, Mayada, Alario, Vega, Driussi, Arzura, Domingo, Mora y Casco no pudieron participar de la práctica que se realizó hoy por la mañana en Ezeiza debido a un cuadro de gastroenterocolitis viral.

No es un momento de tranquilidad en el mundo River y la suerte continúa siendo esquiva para un equipo que intenta avanzar eludiendo los golpes. Es que ni siquiera el amistoso del lunes ante Peñarol -con derrota por 4-1- le trajo noticias positivas al entrenador Marcelo Gallardo. Además del golpe que sufrió Marcelo Barovero, hoy se vieron afectados nueve jugadores del plantel por un cuadro de gastroenterocolitis viral y no pudieron entrenarse a la par de sus compañeros en Ezeiza.

Otro dolor de cabeza para Gallardo: nueve jugadores afectados por un virusÉder Álvarez Balanta, Camilo Mayada, Lucas Alario, Leandro Vega, Sebastián Driussi, Joaquín Arzura, Nicolás Domingo, Rodrigo Mora y Milton Casco fueron los futbolistas afectados, según informaron desde el club. Además, el DT tampoco pudo contar con ni con Barovero ni con Emanuel Mammana, quienes no pudieron entrenarse con normalidad. Es que el arquero se llevó un traumatismo en parrilla costal izquierda del duelo ante el conjunto uruguayo y el defensor continúa con la recuperación del edema en el aductor izquierdo que sufrió ante Banfield en el último partido.

No es un inicio de año fortuito para River en cuanto al problema de los lesionados. Tras el debut con el pie izquierdo de Balanta ante Quilmes -lesión músculo-tendinosa en el isquiotibial izquierdo-, luego se sumaron Andrés D’Alessandro -lesión muscular mínima en el bíceps femoral derecho-, Leonardo Pisculichi -distensión en el isquiotibial derecho-, Tabaré Viudez -pubialgia- y Jonatan Maidana -desgarro en el bíceps femoral derecho-.

Ahora, el DT espera por la pronta recuperación de Barovero, Mammana y los nueve jugadores afectados por el virus de cara al partido del sábado ante Patronato a las 20 en Paraná.

Gallardo tampoco pudo contar con Gabriel Mercado y Leonel Vangioni, que participaron en la doble fecha eliminatoria con la selección nacional.

Fuente: canchallena.lanacion.com.ar

Noticias Relacionadas:

Compartir no cuesta nada...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn