La China Suárez y Benjamín Vicuña llevan apenas unas semanas de amor oficial (así lo juran ellos), pero ya sumaron más sellos que cualquier pareja “del barrio”.

A principios de marzo se mimaron en Miame, donde finalmente blanquearon su relación, y ahora eligieron un destino más fresquito, Nueva York, ideal para darle uso a la famosa mantita de Nepal. 

Palta love: la China Suárez y Benjamín Vicuña, de paseo por New YorkSegún la revista HOLA!, los chicos volaron a la Gran Manzana por separado el pasado domingo 20. Él llegó a la mañana y ella a la noche. Se hospedaron en el hotel Trump SoHo, cinco estrellas, claro.

¿Actividades registradas? Una cena con amigos de Benjamín en un restaurante vegetariano (todos aprobaron a la actriz) y una salida romántica -y muy fría- a un teatro de Broadway.

El viaje de amor terminó el miércoles para el chileno y dos días más tarde para la actriz argentina, que seguramente quiso regresar a Buenos Aires a tiempo para pasar las Pascuas con la pequeña Rufina Cabré.

Fuente: tn.com.ar

Noticias Relacionadas:

Compartir no cuesta nada...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn