En el marco de un posible aumento en el precio de las naftas, que sería del 6% en abril, el presidente de la Cámara de Estaciones de Servicios Independientes, Manuel García, sostuvo que “la última estadística habla de que ha habido una baja del consumo” del combustible de entre “el 2% y el 3%”.

En declaraciones al programa “Levantado de 10” que se emite por Radio 10, García dijo que el aumento del 6% en el precio de las naftas estimado para abril “sería el tercero del año”. Sin embargo, aclaró que aún “no está oficializado” y que es “una decisión entre el Ministerio de Energía y las petroleras”.

Por alza de precios, advierten sobre una baja en el consumo de naftas del 3%“Lo cierto es que después de la devaluación, el mercado argentino se desbocó en todos los productos y no hay nada ni nadie que lo haya podido encauzar”, lanzó.

En ese sentido, consideró que los aumentos están agravando la situación de la gente que trabaja al tiempo que advirtió que “la última estadística que hubo dice que por primera vez en dos años hubo una baja del consumo entre 2% y 3%”.

“Si antes la gente se manejaba con su auto, ahora lo hace con el transporte público para bajar costos”, opinó.

Fuente: ambito.com

Noticias Relacionadas:

Compartir no cuesta nada...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn