Las clases en el partido bonaerense de General Pueyrredón fueron suspendidas hoy debido a un temporal que se registró durante la madrugada en la zona en la localidad de Mar del Plata donde todavía rige una alerta meteorológica por lluvias.

La medida fue resuelta por el intendente Carlos Arroyo y también fue adoptada en Miramar y Mar Chiquita, informaron medios locales.

Mar del Plata: suspenden las clases por un intenso temporal y sigue la alertaPor su parte, la Universidad Nacional de Mar del Plata resolvió dictar asueto administrativo y todas las facultades se sumaron a la resolución de que no haya clases, consignó el sitio de noticias local 0223.com.ar, que agregó que en establecimientos privados como Fasta y Caece la suspensión de clases alcanza solo al turno mañana.

Debido al temporal, cayeron árboles y cables en distintos puntos de la ciudad de Mar del Plata.En tanto, sigue vigente el alerta por fuertes precipitaciones lanzado por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Se calcula que cayeron entre 60 y 80 milímetros durante el fin de semana lo que genera anegamiento en las calles.

Cómo seguirá el tiempo en La Feliz

Hoy el cielo permanecerá nublado con probabilidad de lluvias y chaparrones, algunos intensas en zonas costeras. Vientos regulares a fuertes del sudeste con ráfagas. Mínima 12°C máxima 14°C.

Según informa el SMN, las lluvias continuarán hasta el jueves y la máxima no superará los 13°C.

Fuente: lanacion.com.ar

Noticias Relacionadas:

Compartir no cuesta nada...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn