Milagros Daiana Torres tenía 12 años y la asesinaron en la casa donde vivía mientras su madre había salido a bailar durante la noche del sábado. El violento crimen tuvo lugar en la localidad tucumana de La Cocha.

Los primeros reportes indican que la madre regresó a su hogar y encontró el cadáver de Milagros Daiana. La niña tenía los pies atados, también las manos, y un trapo en la boca.

Tucumán: un hombre ató a una niña de 12 años y la asesinó sobre una camaEl fiscal Fabián Rojas, a cargo de la investigación, dijo que “no se descarta ninguna hipótesis”, y que “aún no se pudo determinar” si la joven fue violada.

EL PRESUNTO ASESINO AMENAZABA A LA MADRE DE LA NIÑA

La policía provincial detuvo durante la noche del domingo –mientras se realizaba la autopsia- al principal sospechoso, cuyas iniciales son R.O.P: era el padrastro de la niña. Fue capturado a 42 kilómetros de la escena del crimen, por lo que presumen que estaba escapando.

El presunto homicida deberá declarar este lunes y está detenido en el Centro Judicial de Concepción. La madre de la niña declarada, que ya se había separado de R.O.P, declaró que el hombre la amenazaba constantemente.

Fuente: infobae.com

Noticias Relacionadas:

Compartir no cuesta nada...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn