Después de 10 años de su matrimonio, Ben Affleck (42) y Jennifer Garner (43) comunicaron su decisión de divorciarse. A través de la revista People, los actores dieron a conocer la noticia del desenlace.

“Después de pensarlo y considerarlo mucho, hemos tomado la difícil decisión de divorciarnos”, afirmaron en un comunicado que reproduce la publicación. “Seguiremos adelante con amor, amistad y el compromiso que tenemos en cuidar de nuestros hijos, cuya privacidad, durante este tiempo, esperamos sea respetada”, afirmaron las estrellas de cine, padres de Violet Ann (10), Seraphina Rose Elizabeth (6) y Samuel (3).

Ben Affleck y Jennifer Garner anunciaron su divorcio tras 10 años juntos

“Estos serán los únicos comentarios que haremos respecto a este tema privado y familiar. Gracias por la comprensión”, finalizaron, después de que la prensa registró que desde hacía 10 meses no convivían juntos.

La pareja se conoció en el set de grabaciones de Pearl Harbor y comenzó una relación cuando ambos filmaban Daredevil. En 2005, Ben Affleck y Jennifer Garner anunciaron su casamiento y pocos días después confirmaron que serían padres de su primer hijo. Ahora les tocó confirmar la triste noticia de la separación.

Fuente: Ciudad.com.ar

Noticias Relacionadas:

Compartir no cuesta nada...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn