• Home »
  • Policiales »
  • Crimen del country: “Fernando Farré maltrató a su esposa durante diez años”

Crimen del country: “Fernando Farré maltrató a su esposa durante diez años”

El abogado Julio Torrada, quien fue contactado por Claudia Schaefer, dio detalles sobre el acoso que ella sufría por parte de su esposo, Fernando Farré.

El letrado reveló que Farré “maltrató a su mujer durante diez años, la ninguneaba, la controlaba, le miraba el teléfono, las redes sociales. Además, se le aparecía en el trabajo”. De esta manera Torrada, que es abogado de la Fundación Wanda Taddei, detalló un contexto de acoso psicológico permanente que culminó con el asesinato de Schaefer.

Crimen del country: "Fernando Farré maltrató a su esposa durante diez años"En este marco, el abogado advirtió que “el caso de Claudia pone arriba de la mesa y da visibilidad a miles de mujeres que viven en countries, en barrios cerrados y sufren situaciones similares con personajes muy poderosos”.

Finalmente, Torrada subrayó que “los violentos no cambian”, por lo tanto “es importante que la mujeres sepan que es importante salir, denunciar y no tenerle miedo” al agresor.

El encargado del edificio donde vivía la pareja también había relatado que Schaefer “me había contado que estaba mal y había problemas en el matrimonio, que tenía miedo”. Finalmente, el portero agregó: “Ella me dijo que él la hostigaba”.

Fuente: infobae.com

Noticias Relacionadas:

Compartir no cuesta nada...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn