La camioneta secuestrada en mayo por la AFIP al financista Leonardo Fariña, detenido por evasión fiscal, será rematada hoy en La Plata con una base de $ 325.333.

Llegó el día: finalmente, la subasta de la BMW X6, patente JMK 762, con 42.000 kilómetros, se llevará a cabo a las 12 en el auditorio de la Agencia 2 de La Plata, ubicada en la calle 9 entre 47 y 48, y el monto recaudado será para cubrir la deuda de Fariña con el fisco.

La deuda del supuesto testaferro de Lázaro Báez se originó en el incremento patrimonial no justificado de la compra de un campo de 3.600 hectáreas en Tupuganto, por un valor de 5 millones de dólares.

El precio de mercado de una camioneta similar es de cerca de $ 1,5 millones. La Agencia de Recaudación bonaerense (ARBA) presentó un escrito ante el juzgado que tramita la causa para garantizarse el cobro de una deuda por patentes de 83.004,50 pesos por la vía del “privilegio especial” que judicialmente le correspondería, ya que tiene trabado un embargo sobre el vehículo.

Luego del remate de la camioneta, el organismo pretende ejecutar también -con aval judicial- el resto de las propiedades que figuran a nombre del ex marido de la modelo Karina Jelinek, entre las que se encuentran autos y el campo de 3.600 hectáreas en Mendoza.

Fuente: mdzol.com

Noticias Relacionadas:

Compartir no cuesta nada...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn