La periodista y conductora de TN, Lorena Maciel, sufrió ayer por la tarde un violento robo en la intersección entre la Avenida 9 de Julio y Carlos Pellegrini cuando se movilizaba a bordo de su auto para ir a buscar a su hija.

El hecho fue confirmado por la propia Maciel, quien enseguida dio a conocer lo que le había ocurrido mediante su cuenta de Twitter (@maclorena)

Luego, se comunicó telefónicamente con la señal de noticias para la cual trabaja y brindó allí más detalles del hecho que sufrió.

“Adelanté mi auto para decirle que no [quería que me limpiaran el auto], pero insistió y me pidió una monedita. Empezó a limpiar y se fue para el lado del conductor. Me pidió una moneda que tenía y cuando se la fui a dar, me agarró la mano, metió el brazo por la ventanilla, me pegó en la mandíbula y me agarró el celular”, describió la periodista.

Minutos después, Maciel se bajó del auto y corrió al trapito por las calles del centro. Incluso, se metió en la estación del subte y pasó los molinetes para alcanzarlo pero no lo consiguió.

Fuente: lanacion.com.ar

Noticias Relacionadas:

Compartir no cuesta nada...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn