Los “equipos de difusión” sacaron afiches para celebrar el fallo de la Corte y los 30 años de democracia.

Los “equipos de difusión” kirchneristas empapelaron la ciudad de Buenos Aires con afiches para celebrar la constitucionalidad de la ley de servicios de comunicación audiovisual y los 30 años de democracia.

“1983 – 30 de octubre – 2013: 30 años – Ley de medios es más democracia”, rezan los carteles.

Ayer, en un fallo con alto impacto político, y a sólo dos días de las elecciones, la Corte Suprema de Justicia declaró la constitucionalidad de toda la ley de medios, una norma sancionada en el Congreso en octubre de 2009 y frenada por una presentación judicial del Grupo Clarín, que había impugnado cuatro artículos.

Apenas 48 horas después de la derrota en las legislativas, el kirchnerismo volvió a las calles y tuvo su noche de fiesta: funcionarios, dirigentes y militantes celebraron frente al Congreso. La euforia copó la plaza y hubo hasta fuegos artificiales.

La convocatoria para el festejo se había lanzado vía redes sociales apenas se conoció la decisión del máximo tribunal. Poco después de las 19, el lugar se pobló de militantes, banderas y bombos. Había representantes de casi todas las agrupaciones de Unidos y Organizados, el frente de militancia que jura lealtad a la presidenta Cristina Kirchner.

Fuente: lanacion.com.ar

Noticias Relacionadas:

Compartir no cuesta nada...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn