El PRO lanzó su segunda campaña de spots para televisión y radio, orientada a sumar fiscales para las elecciones PASO y generales presidenciales de 2015.

En el video, una voz en off califica esta elección de “histórica” e invita a los ciudadanos a garantizar que los comicios sean limpios, transparentes y en los que se cuide el voto de los argentinos.

“Tu trabajo como fiscal habrá sido fundamental para que nadie se robe las elecciones. Junto a vos podemos lograr el cambio”, señala.

El PRO busca fiscales "para que nadie robe las elecciones"El spot difunde la web mauriciomacri.com.ar/fiscales, una plataforma digital que construyó PRO para recibir el pedido de inscripción de todos los ciudadanos que quieran anotarse como fiscales partidarios.

El PRO informó que ya cuenta con miles de integrantes de una red de voluntarios del PRO y que también se sumarán a fiscalizar los comicios.

Entre ellos, el PRO realizó eventos en Mar del Plata con más de 2.000 fiscales y voluntarios y otro en Santa Rosa.

En la capital pampeana y ante más de mil personas, el líder del PRO y candidato presidencial, Mauricio Macri, sostuvo: “Nos hemos movilizado para decir nosotros somos parte de esta historia, vamos a escribirla y las cosas van a ser como las soñamos”.

“Es importante que el 9 de agosto se levanten temprano, va a hacer frío y va a ser de noche, pero lo que están haciendo es muy importante, porque implica defender nuestro futuro y el de nuestra familia”, puntualizó.

Fuente: infobae.com

Noticias Relacionadas:

Compartir no cuesta nada...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn