Una persona realizó varios disparos desde el balcón de un piso 12 de un edificio ubicado en Luis María Campos 86. Policía, Grupo GEOF y el SAME están en lugar. No hay heridos.

Una persona realizó varios disparos desde un balcón de un edificio ubicado en Luis María Campos 86, en el barrio porteño de Palermo. Un negociador trabaja en este momento para tratar de dialogar con el hombre y reducirlo, ya que está atrincherado y estaría alcoholizado.

La situación se inició con el llamado de una vecina, que alertó sobre los disparos, aproximadamente a las 9.30. En este momento, la zona se completamente y en un perímetro de 200 metros. En consecuencia, las fuerzas de seguridad recomiendan no acercarse a menos de 300 metros del lugar. Hay gran congestión de tránsito en las calles que rodean a este edificio, en donde trabaja la Policía Federal, el Grupo GEOF (Grupo Especial de Operaciones Federales) y el SAME, que ya trasladó cinco ambulancias al lugar.

La Policía ya informó que se trata de un hombre de nacionalidad venezolana, que ocupa el departamento 12 B (es el último piso y allí solo hay dos departamentos, A y B) y que la situación se habría iniciado tras una discusión con su pareja. Los primeros disparos los habría efectuado sobre la puerta de su propio departamento.

El edificio está frente al Regimiento de Patricios, cerca de allí están el Consulado de Venezuela, un geriátrico, una delegación de la AFIP, edificios y la terminal de la Línea 12.

Cuando se desencadenó la pelea y los posteriores disparos, la pareja de este señor se pudo escapar. Pero cuando el hombre, calvo y vestido con remera negra, se asomó al balcón y ya percibió el dispositivo policial, efectuó algunos disparos más. De todos modos, la mayor parte de las detonaciones las hizo en el interior de su casa.

Agentes del GEOF ya están dentro del edificio. Alberto Crescenti, titular del SAME, aseguró que “no hay personas heridas, estamos realizando un protocolo preventivo, estamos esperando que la Policía defina la situación”.

Fuente: clarin.com

Noticias Relacionadas:

Compartir no cuesta nada...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn